TEO







10 comentarios :

  1. Muy lin do, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Angelica por la visita!!!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Hola !! Me encantan todos tu patrones, soy principiante autodidacta y tengo un "pequeño" problema , que no se como hacer los bucles de la peluca...:'(
    Me haría mucha ilusión hacer este amigurumi....espero respuesta....Gracias por adelantado! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari!
      La verdad es que no se como puedo ayudarte, por el momento no dispongo de ningún video, ni material adicional para poder explicarte más ampliamente como tejer los bucles. La idea es tejer 6 cadenetas y fijar el bucle a la peluca con un punto raso, ...uno detrás de otro, no hay más.
      Espero poder hacer un video pronto, lo lamento...
      Un abrazo,
      Jud

      Eliminar
    2. Tranquila,iré probando a ver si me sale...muchas gracias igualmente por haberme contestado!! Un abrazo y seguid asi que me encanta...;)

      Eliminar
  3. Que bellooooooo gracias gracias por compartir eres muy gentil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aura!
      Espero que disfrutes tejiéndolo tanto como yo.
      Saludos afectuosos,
      Jud

      Eliminar
  4. Hola,qué hilos y colores se han utiliZado? Cual es el tamaño de Teo?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Txaine,
      Teo fue uno de mis primeros patrones, en aquella época no controlaba demasiado el metraje del hilo que utilizaba. Creo recordar que de color naranja, que es del que más se usa, no llegó a 50gr. A parte del color naranja, necesitas unos gramos de blanco, azul, y color beige "carne". El tamaño del muñeco acabado, tejido con hilo y ganchillo de 3mm es de unos 25cm de altura.
      Saludos,
      Jud

      Eliminar